15
Mon, Aug

Toman vecinos de la 7ª sección Palacio Municipal en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza; Oaxaca.- Vecinos de la Séptima Sección toman palacio municipal para exigir que el presidente Saúl Vicente Vásquez de solución al problema de las aguas negras que inunda sus viviendas.

aguas negras Juchitan 01

Hombres y mujeres del callejón de los Pescadores entre las calles de Ferrocarril y 2 de Noviembre, se cansaron de soportar la negligencia de munícipe de no atender el problema del drenaje colapsado en esta zona.
El Centro de Salud ubicado en este lugar ha dejado de funcionar desde hace aproximadamente un mes debido a que las aguas negras se encuentran atravesando su entrada principal, el olor y la contaminación inunda todo el nosocomio denuncian los manifestantes.
Esto no ha permitido su funcionamiento y las personas que requieren del servicio médico, tienen que acudir hasta el hospital general Macedonio Benítez Fuentes.
aguas negras Juchitan 02
Señalan que las viviendas que se ubican sobre todo en el callejón de los Pescadores, sus drenajes no funcionan y se encuentran colapsados, todo el callejón se ha convertido en un río de suciedad y excremento.
Esta situación obligó a los vecinos a exigir que el mandatario municipal los atienda de manera inmediata, porque la contaminación es incontenible y se encuentran expuestos a todo tipo de enfermedades.
Sin embargo explican, que hasta este momento el presidente municipal no se ha presentado a dialogar con ellos.
Los manifestantes señalaron que no se irán de palacio municipal si no obtienen una respuesta favorable, asimismo amenazan con acarrear las aguas negras e irlas a tirar al Palacio Municipal en caso de no obtener una solución lo antes posible.
aguas negras Juchitan 03