15
Mon, Aug

Toman Terminal del ADO de Matías Romero; Exigen pago de indemnizaciones

Istmo
Typography

Matías Romero, Oaxaca.- Un grupo de aproximadamente cincuenta personas toman la terminal de Autobuses de Oriente de esta ferrocarrilera ciudad.

Los manifestantes pertenecientes a la “Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo” (UCIZONI), encabezados por Juana Ramírez Villegas, presidenta de la mesa directiva de esta agrupación, explicaron que la empresa camionera se ha negado a cubrir con el pago que le corresponde a sus familiares y que fueron accidentados en esta línea de autobuses.

Señalaron que han acudido en repetidas ocasiones a dialogar con los directivos de la empresa, pero estos se encuentran completamente indispuesto para dar una solución al problema por lo que no tiene otra medida más que tomas las instalaciones de la Terminal, para exigir ser escuchados y resulto sus demandas.

Exigiéndole a la empresa el pago de las indemnizaciones que en diferentes momentos han sufrido sus familiares en esta compañía y que hasta ahora se niega a cubrir con lo que le corresponde.
Dieron a conocer que la manifestación es pacifica, sin embargo destacaron que permanecerá en el lugar hasta ser escuchados.