15
Mon, Aug

Buscan a dos trabajadores de Sky desaparecidos en el Istmo

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Desde el pasado miércoles 9 de noviembre, desaparecieron los jóvenes Carlos Petrez y Kenia Elizabeth Ruiz Toledo.

De acuerdo a la denuncia presentada por los familiares ante las autoridades; los jóvenes fueron vistos por última vez en el paradero de la población de Chicapa de Castro, agencia de Juchitán, Oaxaca, por la tarde-noche viajando en un vehículo Crossfox, con rótulo de la empresa Sky y placas del Estado de México.

La media filiación de la desaparecida Kenia Elizabeth Ruiz Toledo corresponde una persona de 23 años, tez clara, ojos cafés, pelo ondulado teñido de color rojo, complexión media, 1, 62 mts de estatura.

Mientras que la complexión de Carlos Petrez es tez morena, ojos cafés oscuros, frente pronunciada y escaso cabello color negro, altura aproximada de 1,77 mts. de estatura, complexión robusta.

Hasta el momento las autoridades han dado la señal de alerta en toda la región del Istmo, poniendo a la disposición las líneas telefónicas 971 117 35 34 y 971 158 50 60.

Por lo que han solicitado a toda la comunidad su colaboración para dar con el paradero de estas dos personas, que se encuentran desaparecidas desde hace días y mantienen en preocupación a familiares y amigos.