22
Wed, Sep

Vehículo oficial de ayuntamiento de Santiago Lachiguiri implicado en accidente carretero

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Hoy por la mañana fue reportado un accidente automovilístico sobre la carretera 190, a la altura del kilómetro 111, tramo Oaxaca-Tehuantepec, donde resultó involucrado un taxi foráneo y una camioneta blanca marca Toyota, modelo: Highlander 2016, con placas de circulación TLM2729 de cinco puertas, presumiblemente propiedad del ayuntamiento de Santiago Lachiguiri o propiedad particular de la presidenta municipal Itaiza López Galván.


De acuerdo a los últimos reportes de la policía, en el interior del vehículo Toyota, fue encontrada la credencial de elector, expedido por el Instituto Nacional Electoral (INE) que acredita a Itaiza López Galván, con domicilio en calle sin nombre de la comunidad de Santiago Lachiguiri, con clave de elector LPGLIT66030520M800, CURP: OGI66030520MOCPLT04.
ItaisaGalvanAccidente
Aunque en el momento del arribo de los paramédicos e uniformados al lugar del accidente, el conductor de la camioneta Toyota, se reportaba como huido, sin embargo al hacer la revisión de rutina fue encontrado el documento oficial que acredita a la presidenta municipal.
Cabe señalar que en el momento del accidente murieron de manera instantánea dos personas, con un saldo de siete heridos, sin embargo al avanzar las horas otro de los accidentados dejo de existir.
Hasta el momento la autoridad municipal de Santiago Lachiguiri no ha dado a conocer la situación del vehículo accidentado, que se involucra es propiedad de esa autoridad municipal o de la presidenta Itaiza López Galván, todo se mantiene en absoluto hermetismo.
ItaisaGalvanAccidente2

ItaisaGalvanAccidente3