15
Mon, Aug

Exigen trabajadores de Salud de Juchitán salida de Celestino Alonso

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Hoy en asamblea general los trabajadores de la Secretaria de Salud del Hospital Macedonio Benítez Fuentes acordaron permanecer en Asamblea Permanente para exigir la salida del Secretario de Salud, el economista Celestino Alonso Álvarez.


Los trabajadores llegaron al acuerdo tras la serie de anomalías presentadas en este nosocomio, que el día de hoy por instrucciones del funcionario dejo de prestar los servicios elementales a la comunidad.
Los trabajadores que desde el pasado mes de septiembre se encuentran prestando sus servicios en la unidad deportiva “El Juchiteco” que fuera acondicionado para utilizarse como hospital móvil.
Los sindicalizados llegaron a los siguientes acuerdos, que incluye la salida del Secretario de salud Lic. Celestino Alonso Álvarez.
Salud Celestino Oaxaca
En su pliego de acuerdos determinaron en la asamblea permanente, una marcha que partirá desde la unidad deportiva con dirección al crucero de la ciudad, así como una conferencia de prensa para dar a conocer la serie de irregularidades que atraviesan en este hospital, pero sobre todo la exigencia mayor de la salida del Secretario Celestino Alonso.