16
Tue, Apr

“Tenemos una presidenta que está cumpliendo con su palabra”, vecino del Fraccionamiento Infonavit Sandunga de Tehuantepec

Istmo
Typography

La solicitud hecha por el Comité de Vecinos del fraccionamiento, es la electrificación del lugar que ya se encuentra obsoleta.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Atendiendo la solicitud de la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con integrantes del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Infonavit Sandunga, para dar a conocer los avances del Proyecto de Electrificación que se llevará a cabo en próximos meses y que beneficiará a un aproximado de 116 familias de la zona.

La idea es mejorar el servicio, –dijo en su oportunidad el contratista de la obra, Fernando Gallegos Revuelta– se va a trabajar en un aproximado de 116 casas, áreas comunes, locales y espacios recreativos, canchas, capillas y andadores.

Este proyecto que tiene que pasar por la supervisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene un monto aproximado de tres millones de pesos por la magnitud de la obra, que será entregado en un tiempo estimado de cinco a siete meses, expuso Gallegos Revuelta.

En su momento la munícipe Yesenia Nolasco, declaró que este proyecto se llevará a cabo para el mejoramiento del lugar, sabedora de que este es uno de los fraccionamientos más antiguos con que cuenta Tehuantepec y que su sistema de electrificación ya es obsoleto, por ello la importancia de priorizar esta obra que será de beneficio para las mujeres, hombres, jóvenes y niños que allí viven.
Tehua Infonavit2

“La ciudadanía nos comunicó su preocupación por la falta de luz, los cortos que se presentaban en los transformadores y el peligro por las descargas eléctricas en temporada de lluvia, oyendo todo esto no dudamos en iniciar junto con el Comité de Vecinos y la empresa que será la encargada de la obra en iniciar con la compilación de documentos para iniciar con los trabajos lo más pronto posible”, puntualizó la funcionaria municipal.

Para José Cruz Martínez, Presidente del Comité de vecinos del Infonavit Sandunga, el que se lleve a cabo esta obra de electrificación es un gran logro, “ya los vecinos habían solicitado con anterioridad este proyecto sin darnos respuesta, hoy vemos que las cosas son diferentes y que tenemos una presidenta que está cumpliendo con su palabra”, puntualizó.

 

Senado de la república