01
Wed, Dec

Pignorantes de Monte Palma amenazan con bloquear carretera en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Al no obtener respuesta de la empresa “Monte Palma”, inconformes han dado a conocer de posibles bloqueos carreteros, como medida de presión para que les sean regresado sus artículos.

Este día, una vez más un grupo de personas afectadas, y defraudadas por la empresa de préstamo denominada “Monte Palma” se manifestaron a las afueras de dicho inmueble, con la finalidad de obtener alguna respuesta acerca de la situación de los artículos que ahí se han empeñado.

Como se recordará desde el pasado viernes 13 de abril las puertas de la casa de empeño “Monte Palma” ubicada en la zona centro de esta ciudad, no se volvieron abrir, sin dar explicación alguna a las personas, cosa que causo asombro entre muchos pues todo fue rápido, y sin darles tiempo de nada.

A pesar de que con anterioridad ya se rumoraba que esta empresa se iba de la ciudad, la gente no lo creyó, pues en todo momento depositaron su confianza en esta casa de empeño que les recibía desde alhajas, celulares, prendas de vestir, y demás cosas, que hoy tristemente al parecer han perdido, pues se ha dado a conocer que la aseguradora que respalda a la empresa ante robo o algún siniestro, no se quiere hacer responsable de nada, al igual que no lo quieren hacer los directivos de “Monte Palma”.

Por tal motivo los inconformes han manifestado que tienen programado un cierre carretero con la finalidad de recibir una respuesta de la aseguradora o de la empresa, acerca de sus prendas de oro que exigen les sea devueltas, pues han dejado claro que no aceptaran efectivo a cambio de sus alhajas.