15
Mon, Aug

Jubilados y Pensionados no sueltan la Secretaría de Finanzas en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Suman ya 5 días de manifestación por parte de jubilados y pensionados a las afueras de la Secretaría de Finanzas en esta población.

Todo indica que los resultados en la mesa de dialogo que se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca el pasado miércoles 11 de abril, entre el Gobierno del Estado y los Lideres de Jubilados y Pensionados, no fueron los que se esperaban pues hasta estos momentos los inconformes continúan manifestándose de manera indefinida a las afueras del edificio que ocupa la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en sobre la Av. Hidalgo en la zona centro de esta ciudad.

Tal y como lo dieron a conocer desde el primer día de manifestación los Jubilados y pensionados, sus exigencias al gobierno son: El pago de la Prima de Antigüedad, el bono correspondiente al año 2017, el pago del seguro de retiro AXA, el concepto 02 que es el bono de despensa por parte del ISSSTE, y el concepto 03 que es previsión social.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los Jubilados y Pensionados tienen planeado realizar algún otro tipo de manifestación como medida de presión, o solo se mantendrán de manera indefinida con la toma de la oficina de Finanzas.