16
Tue, Apr

El H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec continúa con las “Brigadas de Salud”

Istmo
Typography

El municipio de Santo Domingo Tehuantepec a cargo de la Lic. Vilma Martínez Cortés y preocupado por la salud y el bienestar de las personas que menos tienen, continúa con las brigadas de salud, mismas que fueron enviadas su jornada médica en la agencia de San José del Paraiso, donde se dieron cita diferentes pacientes para su atención odontológica, cita que se venía tratando desde la anterior brigada de salud cómo un tema de continuidad para dar el apoyo que la ciudadanía requería, del mismo modo se contó con el asistencia de medicina general para atender enfermedades de estación y dar continuidad a pacientes detectados con enfermedades de hipertensión, diabetes, etc.

Recordemos que las “Brigadas de Salud”, es un proyecto que la Lic. Vilma Martínez implementó para subsanar la atención médica a la ciudadanía de nuestras agencias más alejadas y a la cual se les dificulta el acceso a la ciudad de Tehuantepec.

salud tehuantepec2

“Nos da alegría que el Gobierno voltee su mirada a nosotros, pues ya somos personas grandes y quien nos lleva a atendernos a la ciudad, a veces solo dejamos que pase el dolor, pero ahora con esto pues agradecemos a la Lic. Vilma por esta ayuda, así puedo tratarme aquí en mi pueblo”. Comentó el Sr. Gregorio Martínez quien fue beneficiario de esta atención médica.

salud tehuantepec3

#TehuantepecUnPuebloQueFlorece

 

Senado de la república