16
Tue, Apr

Militar istmeño pierde la vida en volcadura de camioneta militar

Mexico
Typography

Santa María Jalapa del Marqués, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de junio de 2020.- Durante las primeras horas de ayer fue notificado a la base militar del estado de Baja California, que unas de sus unidades había sufrido un accidente automovilístico, en el cual reportaban 4 militares heridos, además de 6 muertos, entre ellos uno originario de la región del Istmo.

Se trata de Juan Manuel V. S. de 21 años de edad, y quien era originario de la población de Santa María Jalapa del Marqués, y quien viajaba a bordo de un camión militar tipo Hummer, con número económico 0902161, y que formaba parte de un convoy que se dirigía a un llamado de emergencia.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) el accidente sobrevino por una volcadura, en el km 30 del tramo carretero Tijuana - Rosario, a la altura del Fraccionamiento Hacienda las Delicias 3, en el Estado de Baja California.

La SEDENA dio a conocer luego de este lamentable hecho, se brindará todo el apoyo moral y económico a los deudos. Así mismo explicó que luego de realizar todos los trámites correspondientes, el cuerpo del militar Istmeño, será trasladado a su lugar de origen y entregado a sus familiares, para que se le dé sepultura según sus creencias religiosas.

 

Senado de la república