26
Thu, May

Suspende empresa Infra oxígeno a Hospitales de Oaxaca.

Oaxaca
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 1 de septiembre de 2021.- La empresa que estaba encargada de surtir de tanques de oxígeno a los hospitales en la entidad, anunció que suspenderá las entregas, esto debido a que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) cuentan con un adeudo que no ha sido cubierto.

Sin excepción alguna, todos los hospitales están siendo notificados por la empresa y esto de alguna manera también, está ocasionando preocupación, pues no hay que olvidar que muchas vidas están dependiendo de ese oxígeno en estos momentos críticos, en el que la pandemia sigue propagándose e infectando a mucha gente.

En cuanto a los hospitales de la región del Istmo, estos empezaron a ser notificados en el transcurso de esta semana y en algunos casos, sus directivos han señalado que enfrentaran la crisis, con la reserva que se tiene de oxígeno en los nosocomios.

Al respecto de este problema, los Servicios de Salud de Oaxaca no han informado nada, pero de continuar así, en cualquier momento la situación podría empeorar.