07
Sun, Aug

Mi compromiso con el pueblo oaxaqueño y con mi estado es cada vez más grande, afirmó Salomón Jara al retomar sus actividades

Oaxaca
Typography

Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición "Juntos Hacemos Historia" en Oaxaca, retomó sus actividades de campaña con una conferencia de prensa, en la que agradeció las múltiples muestras de afecto y solidaridad que el pueblo de Oaxaca le brindó ante el fallecimiento de su padre.

Frente a los medios de comunicación señaló que seguirá recorriendo el estado y dialogando con la gente, “porque mi fuerza y mi compromiso con mi estado son cada vez más grandes”.

BOLETINSALOMON1

Jara Cruz agradeció a dirigentes políticos, actores sociales, candidatas, candidatos, a su equipo de campaña; pero principalmente al pueblo de Oaxaca, por las muestras de cariño y condolencias hacia su persona, por la sensible pérdida de su padre.

Respecto a la suspensión del primer debate público entre las candidaturas a la gubernatura, el abanderado de los partidos Morena, PUP, PT y Verde Ecologista lamentó lo ocurrido; pero se dijo dispuesto a atender la convocatoria de la autoridad electoral para un nuevo debate.

“Soy un demócrata y creo en el debate de ideas como el instrumento para construir acuerdos. Para nuestro movimiento lo importante es el diálogo con las y los oaxaqueños, eso es lo que hacemos y seguiremos haciendo”, afirmó.

Al término de la conferencia de prensa, se dirigió hacia Santa María Atzompa en donde se refirió al segundo eje de su plan de gobierno “Un estado de bienestar para todas y todos los oaxaqueños”.

Resaltó que la única forma de acabar con la desigualdad y la pobreza es la transformación de un gobierno corrupto a un gobierno responsable y comprometido, que genere las condiciones necesarias para garantizar que cada oaxaqueña y oaxaqueño tenga lo esencial y que nadie se quede atrás.

“Vamos por la construcción de un estado de bienestar, con programas sociales que tengan comoprioridad a las personas que se encuentren en mayores condiciones de vulnerabilidad”, mencionó.

Ahora que retomó sus actividades, afirmó que el proyecto de la Cuarta Transformación seguirá sumando a más hombres y mujeres que esperan con ansias un cambio verdadero.

Se declaró listo para continuar caminando los municipios oaxaqueños, para que el próximo 5 de junio, junto a la ciudadanía, hagan florecer la primavera oaxaqueña.

#PrimaveraOaxaqueña