18
Thu, Apr

“La Bestia” apunto de arrebatar la vida a masculino en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 23 de marzo de 2020.- Este día, una persona del sexo masculino que viajaba a bordo del ferrocarril conocido como “La Bestia”, estuvo a punto de perder la vida, debido a un descuido que lo hizo perder el control, cayendo mal herido.

Los hechos se suscitaron en esta ciudad, cerca de la estación de ferrocarriles, lugar en donde un varón de aproximadamente 27 años, mismo quien fue identificado como Eduardo Cruz Trinidad, originario de Cintalapa Chiapas, cayera desde el toldo del tren, esto cuando la máquina se ponía en movimiento y un descuido hizo que el sujeto no pudiera sujetarse, para proteger su integridad física.

De acuerdo a los primeros reportes difundidos, el masculino presentó tras la caída, una herida de consideración en la planta de los pies, la cual quedo casi cercenada al ser alcanzada por las ruedas de “La Bestia”, quien estuvo a punto de acabar con su vida instantáneamente.

Tras lo ocurrido personas en el lugar, y los mismos compañeros del sujeto lesionado, pidieron ayuda rápidamente, por lo que hasta el lugar arribaron grupos de rescate, así como elementos de la policía municipal, estos últimos para tomar datos acerca de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del infortunado hombre, que trascendió, se encuentra internado en el hospital de la ciudad, en donde estará recibiendo atención médica necesaria.

 

Senado de la república