19
Fri, Apr

Accidente carretero deja una persona fallecida

Seguridad
Typography

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca (Cortamortaja) 13 de abril de 2020.- Durante la tarde de ayer, se suscitó un fuerte percance vial en la zona oriente de la región, dejando como saldo final, una persona muerta.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer, por las autoridades de la zona, los hechos fueron registrados cerca de esta población, precisamente antes de llegar al puente conocido como El Novillero, lugar en donde el conductor de una motocicleta se impactó fuertemente contra un taxi al parecer procedente de la población de Chahuites Oaxaca.

Trascendió que tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, por lo que el grupo de rescate que acudió al lugar nada pudo hacer por el sujeto, el cual fue identificado como Ezequiel Molina de aproximadamente 29 años de edad, originario de Zanatepec, Oaxaca.

Se especuló que el accidente sobrevino luego de que el motociclista invadiera el carril contrario, provocando con ello el fatal desenlace, pero serán las autoridades correspondientes, quienes determinen finalmente el resultado del peritaje, el cual servirá para deslindar responsabilidades.

 

Senado de la república