18
Thu, Apr

Localizan cuerpo sin vida de masculino desaparecido en El Barrio de la Soledad.

Seguridad
Typography

Barrio de Soledad, Oaxaca (Cortamortaja) 10 de marzo de 2021.- Pasado el mediodía de hoy, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino cerca del poblado de Barrancones, perteneciente a Matías Romero, el cual presumiblemente se ha especulado, se trata de una persona que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 6 de marzo de 2021.

De acuerdo a los familiares del ahora occiso, el cuerpo localizado se trata de Emi Eliel M. F., de 30 años de edad, mismo quien había sido visto por última vez en la localidad de Lagunas, Oaxaca., perteneciente a El Barrio de Soledad, Oaxaca y el cual estaba siendo buscado no solo por amigos y familiares, sino también por la Unidad de Búsqueda de Personas desaparecida y no localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer de manera oficial, mayor información acerca del hallazgo del cuerpo que se encontraba en proceso de descomposición, por lo que se espera sea en el transcurso de las horas, cuando luego de la necropsia de ley correspondiente a realizarse, se pueda determinar el motivo del deceso.

 

Senado de la república