16
Tue, Apr

Menor de edad pierde la vida ahogado en canal de riego de Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 12 de marzo de 2021.- Durante la mañana de hoy un llamado al número de emergencias 911 alertó a los grupos de rescate, luego de que se informara que un menor de edad había accidentalmente caído a un canal de riego y presumiblemente ya no presentaba signos vitales.

El hecho se suscitó en la Colonia Zapoteca que se localiza a escasos metros del paraje denominado Pepe y Lolita al poniente de esta ciudad. De acuerdo al reporte emitido por las autoridades que acudieron al lugar, fueron familiares del menor de edad quienes dieron aviso y explicaron que no se percataron del momento en que el niño el cual fue identificado como Diego Esteban L. G., había salido de la vivienda y caído al canal de riego, donde fue encontrado ya sin signos vitales.

Los elementos de grupo de rescate indicaron que a su arribo, hicieron hasta lo imposible por reanimar al infante, sin embargo ya era demasiado tarde pues éste ya había fallecido.

Ante esta situación se tuvo que dar aviso a la Fiscalía Local de lo ocurrido y fueron Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), quienes se encargaron de indagar en relación al lamentable hecho.

 

Senado de la república