16
Tue, Apr

Pierde la vida sujeto al ser embestido en carretera de Tehuantepec.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de marzo de 2021.- Está mañana se suscitó un accidente vial en esta población, misma que cobró la vida de una persona.

El reporte policial señala que el hecho se registró sobre la carretera panamericana federal 185 a escasos metros de la tienda transnacional Bodega Aurrerá, lugar en donde lamentablemente una persona fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera.

Trascendió que la persona presumiblemente del sexo masculino, quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica ante el asombro de curiosos que transitaban por la zona en ese instante. Cabe señalar que hasta este momento las autoridades no han podido determinar la identidad del occiso ni del responsable del hecho.

Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) que acudieron al lugar, acordonaron la escena del crimen e iniciaron con las indagaciones correspondientes a fin de ubicar a los familiares del infortunado sujeto arrollado, así como también dar con el paradero del presunto infractor.

 

Senado de la república