19
Fri, Apr

Dan muerte a masculino en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de abril de 2021.- Durante la tarde de hoy, se suscitó una intensa movilización policiaca, luego de que se informara que a escasos metros de la estación de bomberos de esta ciudad, le habían arrebatado la vida a balazos, a un masculino que aún no ha sido identificado.

En primera instancia se informó que el infortunado sujeto aún se encontraba con vida, sin embargo minutos más tarde se dio a conocer que debido a la gravedad de sus heridas, la persona agredida ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que pese a que el hecho se registró a unos cuantos metros de donde se encuentra la estación de bomberos, ninguno de los uniformados que se encontraban en el lugar pudieron percatarse del ataque, por lo que en estos momentos ya se ha implementado un operativo de búsqueda y localización de los responsables y para ello está siendo necesario la intervención a las cámaras de seguridad instaladas en la periferia.

Se espera sea en breve cuando las autoridades policiacas den a conocer los generales del hoy occiso, así como también, el móvil de la agresión que le arrebató la vida.

 

Senado de la república