19
Fri, Apr

Balean a masculino en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 20 de Abril de 2021.- Durante la mañana de hoy se registró una intensa movilización policiaca en esta ciudad, luego de que se informara que una persona del sexo masculino había sido baleado y herido de gravedad.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiacas, el hecho se registró en la calle 10 de Mayo del Barrio La Soledad y se trató de una persona identificada como Rene A., mismo de quien se especuló había sido atacado a balazos y quien presentaba al menos dos heridas a la altura de la espalda.

Trascendió según versión de la esposa de la persona lesionada, que presumiblemente se trató de dos sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo y negro, los culés tras lograr su propósito, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos y familiares, al percatarse de los hechos, solicitaron la presencia de la unidad médica del municipio, quienes arribaron al lugar y dieron atención al lesionado, para posteriormente trasladarlo al hospital general de la ciudad.

Finalmente se informó que la fiscalía local ya tiene conocimiento del hecho, por lo que a la brevedad posible a través de las Agencia Estatal de Investigaciones se iniciará con las indagaciones correspondientes.

 

Senado de la república