07
Fri, May

Roban cableado eléctrico en preescolar de Ixtaltepec

Seguridad
Typography

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de abril de 2021.- Amantes de lo ajeno hacen de las suyas una vez más en planteles educativos, ahora fue el turno de un preescolar de esta población.

De acuerdo a lo señalado por los responsables de la escuela, fue alrededor del medio día de hoy, cuando al acudir a las instalaciones, se percataron de que habían sido víctimas del robo de cableado eléctrico con el que contaban en kinder “Flores y Paz” localizado en la avenida Justo Sierra del Barrio Sta. Rita en la segunda sección del municipio.

Los denunciantes indicaron que tras una minuciosa revisión, pudieron notar que únicamente fueron cables eléctricos lo que los delincuentes habían sustraído. Explicaron que probablemente fue durante la noche, cuando se ingresó al inmueble y pudieron robarse el cableado que suministro misará de energía a toda la institución educativa.

Se especuló que ante tal suceso, los directivos procedieron a interponer su respectiva denuncia ante la Fiscalía Local, con la finalidad de deslindar responsabilidades.