07
Fri, May

Imprudente trailero provoca accidente en el Istmo: Un muerto

Seguridad
Typography

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca (Cortamortaja) 27 de abril de 2021.- Daños materiales de consideración y una persona muerta fue el saldo final de un accidente suscitado durante la madrugada de hoy en la zona oriente de la región del Istmo.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, el fatal accidente sobre vino cuando el conductor de un tráiler que transitaba por la zona de Zanatepec, invadió el carril contrario de su ruta e impactara fuertemente a un vehículo tipo Tsuru, mismo de quien se informó, el conductor perdió la vida de manera instantánea, tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad de motor.

Transcendió que el ahora occiso fue identificado como Luis Ángel G. J., originario de esta población, mismo quien según sus familiares, se dirigía a su domicilio al momento del incidente. Del trailero responsable del siniestro no se dio información alguna de su detención, debido a que se especuló, que al percatarse de la magnitud del daño, huyó del lugar dejando abandonado la pesada unidad en el lugar.

Luego de varios minutos de trabajo para rescatar el cuerpo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente, para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes se encargarán de darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.