24
Thu, Jun

Familiares de menor asesinada claman justicia en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. Luego del bloqueo que realizaron los padres, amigos y familiares de la menor Guadalupe Abigail finalmente la noche de antier fue encontrada muerta en una vivienda que funcionaba como bodega a la altura del nuevo panteón de Salina Cruz.

La señora Suilma Ortiz Lazarillo madre de la menor denunció que desde el día de junio perdió contacto de su hija quien dijo que su pareja es el responsable directo de la desaparición de la joven por lo que pidió a las autoridades se le investigue.

De esta manera, dijo que este sujeto la indujo a las drogas y que presuntamente después de su desaparición la había vendido por drogas hasta el día en que la encontraron muerta.

Por lo pronto aseguró que ya presentó la demanda ante la Fiscalía para que se continúe con las indagatorias en relación a esta desaparición y fallecimiento de la misma.

Acusó al novio de su hija de nombre Luis Renato F. A de ser el responsable directo de estos lamentables hechos que se presentaron y que no quede impune como ha sucedido en otros años.

“Nosotros estamos pidiendo justicia y ahora la familia de esta persona nos ha estado enviando mensajes de amenaza que si no le paramos. Nos van a levantar para asesinarnos. Por lo que pidió que se investigue a fondo a esta persona para que pague por lo que hizo”, denunció.

Y agregó “esta persona Luis Renato es el responsable directo porque es quien involucró a su hija en las drogas y ahora está muerta, por lo que no debe de andar suelto y tiene que pagar por lo sucedido con mi hija” puntualizó.