24
Thu, Jun

SEPULTAN A JOVEN ASESINADA EN SALINA CRUZ

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. Con muestras de coraje e impotencia y con sed de justicia fue sepultada la joven Guadalupe Abigail asesinada presuntamente por su novio.

A las 11:00 partió el cortejo fúnebre de la iglesia de San Pedro Apostol de Barrio Nuevo donde vivía la fémina asesinada.

En medio de llanto de su madre y hermanos, así como de familiares y amigos el cuerpo de la joven fue llevada en una camioneta con dirección al panteón municipal de Salina Cruz a su última morada donde descansarán sus restos.

Los familiares pidieron a la Fiscalia General del Estado para que el responsable sea castigado y no quede impune este ateos hecho que le arrebato la vida de manera cobarde.

Al ritmo de la música de viento como un puño de tierra, amor eterno y caminos de Guanajuato llegó el cuerpo de la joven Abigail al panteón de Salina Cruz.

El ataud fue bajado de la carroza para ser llevada en hombros hasta el sitio donde descansaran los restos. El llanto de desconsuelo de familiares era de impotencia al saber que su ser querido había dejado esta vida terrenal.

Sus amigos portaban Flores blancas y rosas para ser depositado en los restos de la fémina a quien recordarán por siempre.

Este caso pasará a formar parte de las estadísticas de feminicidos que se han cometido en Salina Cruz en lo que corresponde a la región del istmo de Tehuantepec.

Por lo pronto personal de la agencia estatal de investigación es continua con las indagatorias con relación a este feminicidio con el fin de recabar los datos y detener al responsable.