19
Fri, Apr

Comandante de la policía vial regional pierde la vida en accidente en el Istmo.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de junio de 2021.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada de hoy, luego de que se informara sobre un fuerte accidente automovilístico, mismo en el que se informó, perdió la vida un conocido oficial de la policía vial estatal destacamentado en la ciudad de Ixtepec.

Se trata del comandante Miguel Ángel García Porras, el cual perdió la vida de manera instantánea luego de que fuera embestido por un tracto camión cuando transitaba abordo de una patrulla oficial, en el tramo Ixtepec- Tehuantepec km. +40 de la súper carretera.

De acuerdo a los datos difundidos en el lugar del accidente, se indicó que fue el conductor de la unidad de motor pesada quien invadió el carril por donde circulaba el comandante PORRAS, quien no tuvo tiempo de maniobrar, siendo impactado fuertemente de frente y arrastrado por varios metros.

Al lugar del siniestro arribaron elementos policiacos adscritos a la comandancia de Miguel Ángel Porras, así como también personal de rescate, los cuales confirmaron el deceso del oficial.

Finalmente se informó que el cuerpo fue retirado del lugar por Agentes Estatales de Investigaciones para ser trasladado al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente. En lo que respecta al conductor responsable del fatal accidente, se dijo que no ha sido identificado debido a que huyó de la zona, tras ver la magnitud de los daños.

 

Senado de la república