18
Thu, Apr

Ejecutan a vecino de Juchitán en Puerto Escondido.

Seguridad
Typography

Puerto Escondido, Oaxaca (Cortamortaja) 30 de junio de 2021.- Durante la madrugada de hoy, se informó sobre la ejecución de una persona del sexo masculino, en calles conocidas de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas en la esquina que conforman la calle El Triunfo y la avenida Costa Chica, lugar en donde según vecinos, se dejaron escuchar varías detonaciones de arma de fuego.

Tras recibir el reporte correspondiente, policías municipales acudieron al sitio antes mencionado y pudieron percatarse de la presencia de un cuerpo sin vida, tirado a un costado de la calle, con heridas en varias partes de su cuerpo.

Luego de varios minutos de indagar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que hoy occiso fue identificado como Juan Carlos G. R., de 44 años de edad, originario de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca en la Región del Istmo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer el móvil de lo sucedido, sin embargo se espera sea durante las próximas horas cuando de manera oficial informen sobre el hecho.

 

Senado de la república