22
Wed, Sep

Chofer de Autobús Istmeño atropella a adulta mayor

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) 30 de Junio de 2021.- Con lesiones de consideracion resultó la señora María del Carmen Lara Calderón quien fue atropellada por el conductor del autobús istmeño con ruta Salina Cruz - Juchitán.

Los hechos sobre la carretera transistmica a la altura de Bodega Aurrera cuando la mujer de 65 años fue golpeada por la parte trasera de un autobús de la línea Istmeños.

La mujer cruzaba la carretera Transistmica cuando alcanzó a ser golpeada por la parte trasera de un autobús de la línea Istmeño con número económico 17005 y placas de circulación 26-MA- 1F.

Tras recibir el golpe la mujer cayó lesionada en la carretera por lo que fue auxiliada por transeúntes quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que el golpe hizo que se le desprendiera parte del cuero cabelludo.

El conductor del autobús de nombre José Luis Gutiérrez, fue detenido por personal de la Guardia Nacional y entregado a las corporaciones policiacas para ser puesto a disposición de la fiscalía en turno.