22
Wed, Sep

Percance vial en Salina Cruz deja daños materiales.

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 1 de julio de 2021.- Está mañana se registró un fuerte percance vial, mismo que dejó como saldo final, únicamente daños materiales.

El hecho se suscitó en la Calzada a la Refinería, calle 3 de la colonia Adolfo Lòpez Mateos, lugar en donde se refiere que fueron un auto de color blanco modelo Focus de la marca FORD con las placas TMB - 20 75 de estado de Oaxaca y un automóvil modelo Beat de la marca Chevrolet los que se vieron involucrados en dicho accidente.

De acuerdo a curiosos en el lugar, el vehículo Focus fue embestido por la otra unidad de motor cuando este se disponía a doblar en un retorno que se encuentra en el tramo antes mencionado. Cabe resaltar que ambos conductores eran féminas, las cuales no sufrieron heridas pero sí daños en sus automóviles.

Al lugar arribaron elementos de protección civil así como policía municipal y de vialidad en espera de la presencia de los oficiales de la PFP división caminos que es a quien le compete ese tramo carretero.

De acuerdo a las estadísticas de las autoridades, esta carretera ha tenido tan sólo en este año, más de 15 accidentes entre los que se encuentran dos, con resultados fatales que cobraron vidas humanas.