19
Fri, Apr

Localizan cuerpo sin vida en inmediaciones de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 9 de julio de 2021.- Durante la mañana de hoy, se suscitó una intensa movilización policiaca, luego de que se informara de la presencia de un cuerpo sin vida en inmediaciones de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos difundidos por las autoridades policiacas, fue a través de un reporte al número de emergencia 911, como se dio a conocer que en el tramo carretero Juchitán – La Ventosa, se encontraba entre matorrales, el cuerpo de un masculino, mismo de quien se dijo, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar señalado, hicieron su arribo elementos de la policía municipal, los cuales, tras corroborar el hecho, acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía local quien a través de Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) se iniciaran con la primeras indagaciones y se ordenara el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que hasta el momento, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar sus generales y el móvil de la muerte.

 

Senado de la república