28
Wed, Jul

Detienen a masculino por asalto en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de julio 2021.- Durante la noche de ayer, elementos policiacos logran detener a sujeto que minutos antes había cometido un asalto en la segunda sección de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:00 horas, el ahora imputado había interceptado y arrebatado de sus pertenencias, a una persona que transitaba sobre la calle 2 de Noviembre y la avenida Aldama, amenazándolo con un arma blanca.

Trascendió que tras lograr su objetivo, el delincuente huyó de la zona con dirección al sur de la ciudad, sobre la calle 2 de Noviembre. Ante esta situación, la persona asaltada de inmediato dio aviso a las autoridades municipales, mismos quienes arribaron para su encuentro con la víctima.

Se especuló que tras una búsqueda minuciosa en la periferia, finalmente fue localizado el presunto asaltante, el cual se encontraba en el interior de un domicilio particular ubicado en la cuarta sección de esta población.

Finalmente se informó que fue gracias a la intervención de Agentes Estatales de Investigaciones quienes solicitaron permiso a la propietaria del inmueble, que se pudo lograr el aseguramiento y detención del delincuente, el cual fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía local, en donde se determinará su situación Jurídica.