22
Wed, Sep

VIOLENTO ASALTO A EMPLEADOS DE OXXO EN TEHUANTEPEC.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 10 de septiembre de 2021.- Un sujeto armado irrumpió en la tienda de conveniencia OXXO para amagar a los empleados y despojarlos de dinero y productos.

El asalto ocurrió en la tienda ubicada sobre carretera Transístmica esquina Doctor Morin Torres de la colonia Industrial, donde el delincuente ingresó de manera violenta.

Tras amagar a los empleados le pidió dinero del cajero y posteriormente los obligó a entrar a la bodega, en donde los encerró, para posteriormente huir sin que nadie pudiera evitarlo.
Trascendió que el presunto asaltante, logró llevarse de la tienda, botellas de licor y cigarrillos así como otros objetos de valor que encontró en el lugar.

Más tarde llegaron los elementos de la policía municipal para tomar nota de lo sucedido e implementar un operativo de búsqueda sin dar resultados positivos.

Los empleados del negocio indicaron que el asalto lo había cometido un sujeto de camisa de cuadros roja y chamarra negra pantalón de mezclilla.
Los robos a estas tiendas van en aumento en Tehuantepec, por lo que se está determinando solicitar rondines de vigilancia.