22
Wed, Sep

Ebrio conductor choca contra auto estacionado en Ixtepec.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de septiembre de 2021.- Durante la tarde de hoy un automovilista quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, chocó contra un vehículo estacionado la sobre la calle de Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Personal de la policía informaron que el percance vial fue reportado a las 16:50 horas sobre las mencionadas calles, y fue hasta ese mismo lugar a donde solicitaron la presencia de los agentes de Tránsito quienes tomarán conocimiento del accidente.

Al momento de la colisión, el conductor quien es trabajador de bodega Abasur, manejaba un automóvil Wolkswagen Gol, color blanco, placas de circulación TLV-92-52 del Estado de Oaxaca, dijo que perdió el control debido al estado etílico en el que se encontraba.

La unidad de motor afectado refiere a un Aveo azul placas TMF 49- 99, el cual se encontraba estacionado por la avenida Pensador Mexicano. Las autoridades viales señalaron que dicho accidente dejó daños materiales y ahora será el conductor responsable quien se haga cargo de los hechos.