15
Mon, Aug

Policía municipal detiene en Juchitán a sujeto por portación de arma de fuego.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 4 de octubre de 2021.- Elementos policiacos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, lograron la detención de un sujeto señalado por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y robo.

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia implementada en la madrugada de hoy, cuando los elementos municipales lograron visualizar sobre la avenida Dr. Carrasco entre las calles Belisario Domínguez y Dr. Roque Robles a un masculino que viajaba a bordo de un moto taxi de la organización AMO y quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, sin lograr conseguirlo.

Tras la rápida intervención de los policías, se marcó el alto al sospechoso y se procedió con una revisión corporal, logrando encontrar entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo escuadra calibre .45, además de artículos de dudosa procedencia que eran trasladados a bordo de la unidad de motor antes mencionada.

Ante esta situación el ahora imputado quien dijo llamarse Christian R. H., de 24 años de edad y con domicilio en Av. Rodrigo Carrasco de la Col. Lorenza Santiago fue trasladado a los separados de la comandancia municipal en donde permanecerá para posteriormente remitirlo ante el fiscal local en turno quien se encargará de determinar su situación jurídica.