01
Wed, Dec

Ejecutan a sujeto en Juchitán, contaba con historial delictivo.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 8 de octubre de 2021.- Durante la tarde de ayer, un reporte al número de emergencias 911 indicaba de la presencia de una persona del sexo masculino, sin vida y mismo de quien se informó, presumiblemente había sido ejecutado.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró en un domicilio ubicado en el callejón Rodrigo Carrasco de la Novena Sección, lugar hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, quienes pudieron corroborar el reporte antes mencionado, y acordonaron la zona para en seguida, dar parte a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para dar inicio con las primeras indagaciones.

Trascendió que el occiso fue identificado como Roberto M. J. de 22 años de edad, con domicilio en Callejón del Encanto de la Séptima Sección, mismo quien contaba con un largo historial delictivo, siendo el delito de robo, por el que de manera constante era detenido.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han informado acerca del móvil del homicidio ni del o los responsables, sin embargo no se descarta, que haya sido por un ajuste de cuentas.