19
Fri, Apr

Balean a pareja en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. Como José Danilo P.H de 34 años de edad y Francisca R.G de 40 años fueron identificadas las dos personas atacadas a balazos en la colonia Cerro Alto de Salina Cruz.

De acuerdo con fuentes policíacas el ataque ocurrió durante la madrugada de este viernes en la calle Lomas Verdes de la colonia Cerro Alto.

Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda donde se encontraba una pareja a quienes balearon dejándolos malherido.

Los disparos alarmaron a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades mediante la línea 911 sobre lo sucedido.

Hasta la colonia arribaron diferentes corporaciones policiacas corroborando que en el lugar se encontraba una fémina y un masculino tirados mismos que presentaban lesiones por impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios trasladaron a los lesionados al hospital con especialidades y tuvieron que ser llevados de urgencia pero no fueron recibidos.

La ambulancia que era escoltada por una patrulla de la policía municipal regresó al del especialidades y después de varios minutos pudieron ser ingresados para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de José Danilo P.H de 34 años de edad y Francisca R.G de 40 años vos son vecinos de la misma colonia donde fueron agredidos.

 

Senado de la república