18
Mon, Oct

Sigue sin ser identificado cuerpo calcinado en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 10 de octubre de 2021.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado totalmente calcinado el día de ayer debajo de un puente en Tehuantepec, sigue sin ser identificado.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo ocurrió ayer sábado, a un costado de las vías férreas en el barrio San Pedro Lieza de esta población. Trascendió que fue mediante una llamada telefónica como fueron alertadas las autoridades, acerca del cadáver que se encontraba desnudo y en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar corroborando dicho reporte y posteriormente acordonando el lugar, en espera de la presencia del personal de la Vicefiscalía del Istmo para tomar conocimiento de los hechos.

Fueron Agentes Estatales de Investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha determinado la identidad de la persona, por lo que las autoridades continuarán con las indagatorias que ayuden a dar con los familiares del infortunado sujeto.