20
Fri, May

Volcadura de pipa de gas en carretera a Comitancillo.

Seguridad
Typography

San Pedro Comitancillo, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de noviembre de 2021.- Durante la mañana de hoy grupos de rescate fueron alertados de un accidente suscitado en el tramo carretero que comunica con esta población.

Fue una pipa de gas propiedad de la empresa Vendo Gas, la que minutos antes había sufrido una volcadura, justo cuando se dirigía a la población a suministrar del producto a establecimientos que lo requieren.

Personal de protección civil que acudió al lugar del siniestro, verificó como trabajo protocolario que la cápsula cargada de gas no tuviera una fuga ni representara un peligro para quienes habitan y transitan cerca de la zona.

Tras confirmar que todo estaba controlado, se procedió a solicitar la presencia de una grúa para dar comienzo con los trabajos de maniobra para reincorporar la pesada unidad.

Mientras tantos los paramédicos que brindaron atención a los ocupantes de la unidad de motor, señalaron que tanto el chofer como su acompañante, habían resultados con lesiones de consideración, por lo que tendrían que ser trasladados al hospital más próximo.