01
Wed, Dec

Se registra robo a casa habitación en la segunda sección de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 22 de noviembre de 2021.- La noche de hoy sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda particular ubicada en la segunda sección de esta ciudad, en donde llevaron a cabo un violento asalto.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, el hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria entre las avenidas Oaxaca y Abasolo, lugar hasta donde con lujo de violencia, ingresaron sujetos armados, quienes amagaron a quienes se encontraban en el lugar, para luego ejecutar el hurto de artículos de valor.

Los ocupantes de la vivienda señalaron que tras lograr su propósito, los delincuentes huyeron de la zona con rumbo desconocido, oportunidad que aprovecharon para dar aviso a las corporaciones policiacas, quienes de inmediato arribaron y se entrevistaron con los afectados.

Se informó que fue necesario solicitar la presencia del cuerpo de bomberos de la ciudad, para brindar atención a dos personas qué resultaron lesionadas durante el robo. La policía municipal explicó que tras tener conocimiento de la acción, ordenó rápidamente un operativo de búsqueda y localización en la ciudad sin que hasta el momento no se hayan reportado detenidos.