01
Wed, Dec

Eran de San Vicente Mazatán y Morro Mazatán las personas fallecidas en trágico accidente

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) 23 de Noviembre de 2021.- Ante la Fiscalía se presentaron familiares de las seis víctimas que perdieron la vida trágicamente cuando viajaban en un taxi del sitio Ejido de Morro Mazatan y ser embestidos por una pipa que transportaba 30 mil litros de combustible.

Se trata de Rosa Nidia Venegas Aguilar de 32 años de edad, Rolando Díaz Olivares de 22 años de edad, Ruth Olivares Fuentes de 41 años de edad, Julia Fuentes Avendaño de 61 años de edad, todos originarios de la agencia municipal de Morro Mazatán, perteneciente a Tehuantepec y José Armando Villagómez Hernández, éste último originario de Huajuapan de León, Oaxaca, de ocupación Policía Auxiliar.
Mientras que el conductor del taxi marca Tsuru, color rojo con blanco, con placas de circulación 36-50-SJN del estado de Oaxaca, del sitio Ejido, de Morro Mazatan, Oaxaca, con numero económico 15-028, TX-TEHUA-394, que perdiera la vida en un hospital de Salina Cruz, fue identificado con el nombre de José Luis Zárate Morales de 23 años de edad.
Mientras que del conductor de la pipa hasta el momento se desconoce su paradero, esto debido a que huyo del lugar tras el trágico encontronazo, señalan testigos.

En base a este accidente se inició la carpeta de investigación 38367/FIST/SALINA/2021 por el delito de Homicidio culposo por Transito de vehículo.