20
Fri, May

Dan muerte a sujeto, su madre resulta lesionada durante el ataque armado en Juchitán

Seguridad
Typography

De Lagunas, Oaxaca, son las dos personas que fueron atacadas a balazos en Juchitán, hasta donde presuntamente los sicarios les dieron alcance.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de noviembre de 2021.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la mañana de hoy, luego de que se informara que una pareja había sido atacada a balazos mientras viajaban en su vehículo particular.

Los primeros datos difundidos por las autoridades policiacas señalan que el hecho se registró en el tramo carretero Juchitán - La Ventosa a escasos metros del paraje denominado San Vicente, lugar hasta donde arribaron también, personal del H. Cuerpo de Bomberos para brindar el auxilio requerido.
Se informó que el ataque directo dejó como saldo final, al conductor del vehículo sin vida y a su acompañante, una fémina de quien presumiblemente se dijo, había recibido un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la boca, razón por el cuál, fue necesaria trasladarla al hospital general de esta ciudad.
El hoy occiso respondía al nombre de Cristian P. H. de 23 años de edad, originario de la población de Lagunas, Oaxaca, mientras que la lesionada responde al nombre de Celia H. C. madre del ejecutado, avecindada en la misma población.