18
Thu, Apr

Localiza policía municipal vehículo repartidor de pollos robados durante la mañana de hoy en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de noviembre de 2021.- Durante la mañana de hoy, sujetos desconocidos despojan a repartidor de pollos de su unidad de motor, cuando éste, se encontraba entregando sus productos en diversos establecimientos de esta ciudad.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiacas municipales, tras el robo de la camioneta junto con los productos, se implementó un operativo de búsqueda y localización en la periferia, dando como resultado, la ubicación de una vivienda en donde presumiblemente se encontraban escondidos los presuntos delincuentes.

Se trata de una casa particular localizada en la Colonia 6 de Noviembre en la séptima sección de esta población, lugar hasta en donde arribaron los elementos policiacos y se establecieron en espera de una intervención. Se informó que en el lugar fue hallado el vehículo y los productos robados.

La policía municipal señaló que fue necesario solicitar el apoyo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tomara datos de lo sucedido pero además para que con una orden de carro correspondiente, se pudiera ingresar a la vivienda.

Hasta el momento no se ha indicado cuántas son las personas que se encuentran al interior del inmueble, pero se espera en breve puedan ser detenidos.

 

Senado de la república