26
Thu, May

Dan muerte a Ikoot a bordo de su camioneta

Seguridad
Typography

San Mateo del Mar, Oaxaca.- (Cortamortaja) 26 de Noviembre de 2021.- Como Hipólito Edison Oronos de 60 años y vecino de la colonia Reforma de San Mateo del Mar fue identificado el sujeto asesinado al interior de su camioneta.

De acuerdo con la Vicefiscalía el ataque ocurrió durante la madrugada de este viernes en esa población Ikoots donde sujetos aun no identificados dieron muerte a esta persona.

En las investigaciones el sujeto presentaba al menos cuatro impactos por proyectil por arma de fuego que le arrebató la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó recostado en el asiento del piloto.

Fueron las autoridades auxiliares de esa comunidad quienes dieron parte a las autoridades sobre la ejecución de esta persona que viajaba una camioneta Nissan.

En las pesquisas encontraron casquillos percutidos, además los agentes tomaron fotografías, recabaron indicios e integraron el legajo correspondiente en relación a esta muerte de manera violenta.

Aunque las primeras versiones apuntan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre diversos grupos políticos que se disputan la zona desde hace poco más de un año.

Por lo pronto el cadáver fue trasladado al descanso municipal donde quedó a disposición de las autoridades para continuar con las indagatorias correspondientes y continúe con las investigaciones.