26
Thu, May

Vuelca camioneta en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 28 de noviembre de 2021.- La tarde de este domingo una camioneta particular terminó volcada luego de que el conductor intentaba bajar una rampa ubicada en una de las calles principales de esta ciudad.

Fue en la calle 16 de Septiembre de la colonia Hormiga en donde se registró el incidente, el cual de acuerdo a la policía vial que acudió al llamado de auxilio, se trató de un descuido por parte del conductor, quien no se percató que al momento de virar hacia la calle en mención, a un costado existe una canaleta el cual debido no cuenta con señalización.
Presumiblemente se indicó que el el chofer conducía en estado de ebriedad, razón por el cual también, no tuvo la precaución adecuada.
Se informó que debido a la magnitud del accidente, fue necesario la presencia de paramédicos que dieron atención al sujeto lesionado, para posteriormente trasladarlo al nosocomio de la ciudad.
Tras varios minutos en el lugar, finalmente y con la ayuda de una grúa se realizaron las maniobras, la cual fue llevada al corralón por indicaciones del personal de la policía vial en donde permanecerá en tanto el propietario no sea deslindado de responsabilidades.