20
Fri, May

Continúan delicados de salud personas agredidas a balazos en Matías Romero

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 30 de noviembre de 2021.- Internados y delicados de salud continúan las dos personas que la noche de ayer, fueron atacadas a balazos en el interior de una tienda de Matías Romero.

Como se recordará, la noche de ayer se registró una intensa movilización policiaca en el centro de esta ciudad, luego de que se informara que en el interior de una tienda ubicada en la esquina que conforman las calles Allende y Corregidora, minutos antes, dos personas habían sido atacadas con armas de fuego, en lo que se presumió pudo haberse tratado de un asalto.

Los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas señalaron que se trataban de dos hermanos los cuales fueron identificados con los nombres de Nancy R. C. de 33 años de edad y Jesús R. C. de 23 años, este último conocido también como “Chuy Chelas” y de quien se dijo, es propietario del establecimiento en donde fue baleado.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones, así como también, personal de un grupo de rescate, quien se encargó de trasladar a los lesionados al nosocomio más próximo para su rápida atención.

De el o los agresores, las autoridades indicaron no tener ninguna información, y agregaron que será la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la que se encargará de realizar las indagaciones correspondientes, en torno a lo sucedido.