26
Thu, May

Tengan cuidado, circulan billetes falsos en el mercado Benito Juárez de Ixtepec

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja), 02 de diciembre de 2021.- Comerciantes y clientes del mercado de Ciudad Ixtepec, denuncian que cada día es más constante la circulación de billetes falsos en la zona comercial, situación que afecta la economía este fin de año.


Refieren de la aparición de personas ajenas al mercado, quienes buscan hacer circular los billetes falsos tanto en clientes como en sus comercios, por lo que piden a las autoridades investiguen esta situación.
El director del marcado José Emilio Villalobos, reportó a este medio de información que durante el último mes acudió un grupo de personas al mercado Benito Juárez a realizar sus comprar, y observó que locatarios fueron víctimas de personas desconocidas que pagaron con billetes falsos de dominación de 200 y 500 pesos.
Esta situación les ha pasado tanto a comerciantes como a los clientes que habitualmente acuden a realizar sus compras a este mercado, sobre todo con el arribo de cientos de visitantes en esta temporada vacacional decembrina.
Locatarios piden a las autoridades de seguridad, más vigilancia en el mercado público ante cualquier incidente, además de que ellos mantienen su propia vigilancia para brindar más seguridad a quienes acuden a hacer sus compras.