26
Thu, May

Volcadura deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en Ixtepec

Seguridad
Typography

Cd. Ixtepec, Oaxaca.- (Cortamortaja) 04 de Diciembre de 2021.- La noche -de este viernes se suscitó un fuerte accidente en inmediaciones de esta ciudad, misma que dejó como saldo una persona lesionada y daños de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40: horas, sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán frente al hospital general de esta ciudad, lugar donde debido al exceso de velocidad volcó un automóvil Neón, color plata, con placas de circulación TMA -63-13 del Estado de México.

VOLCADURA IXTEPEC1

Los primeros reportes indican que el conductor presuntamente viajaba en estado de ebriedad debido a la velocidad con la que circulaba

A la zona del siniestro llegarían elementos de la policía vial del estado, los cuales señalaron que encontraron al conductor lesionado y se pudo identificar con la tarjeta de circulación a nombre de Juan Rios Alvarez.

Fue necesario solicitar la intervención del personal de rescate municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y ,posteriormente fue trasladado un hospital.

Finalmente la unidad siniestrada fue llevada al corralón de la ciudad.