26
Thu, May

Abandonan auto tras volcadura en el Istmo

Seguridad
Typography

Ixtaltepec, Oaxaca (Cortamortaja), 12 de Diciembre de 2021.- La mañana de este domingo, se registró una volcadura en la carretera Ixtepec - Ixtaltepec cerca del canal de riego donde se presume que al menos una persona resultó herida.

Automovilistas que circulan por la zona llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar encontraron el vehículo abandonado.

Se trata de un Chevrolet de la línea Matiz, azul con negro, con placas de circulación TMH-16-75 del estado de Oaxaca, el cual resultó con fuertes daños.

Por las evidencias encontradas, presumen que el automotor se desplazaba a velocidad inmoderada y antes del canal de riego el conductor no aminoró la velocidad, perdiendo el control, lo que provocó que las llantas delanteras derraparon y saliera de la carretera quedando entre la malezas y arbustos. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron policias municipales de Ixtaltepec y tránsito estatal, solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar el vehículo y se ordenó su traslado a un corralón para deslindar responsabilidades.