26
Thu, May

Se estrella contra un poste de alumbrado en Cd. Ixtepec

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-(Cortamortaja) 12 de Diciembre de 2021.-La ingesta de alcohol en grandes cantidades dejó como consecuencia daños materiales, luego que el conductor de un automóvil tipo Jetta, impactara su unidad de frente contra un poste de alumbrado público en esta ciudad.


Los hechos ocurrieron en el camellón central de la avenida Joaquin Amaro de la colonia Moderna, cuando el implicado y su acompañante, quienes presuntamente viajaban en estado de ebriedad, sufrieron un percance durante la madrugada de este domingo.
El vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color plata, con placas de circulación TMF-48-73 del estado de Oaxaca, que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad terminando su loca carrera contra un poste de alumbrado publico municipal.
Los ocupantes resultaron con lesiones leves que no pone en peligro su vida, en el lugar hicieron presencia paramédicos y elementos de las distintas corporaciones, siendo trasladado el conductor a los separos de la policía municipal para deslindar responsabilidades.