26
Thu, May

Dan muerte a cuatro personas en La Ventosa

Seguridad
Typography

La Ventosa, Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 14 de Diciembre.- La noche de este martes cuatro personas fueron abatidas al interior de un centro botanero en La Ventosa por sujetos fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron en esta agencia municipal, hasta donde sujetos dispararon contra las personas que se encontraban en el interior de dicho establecimiento, aparentemente sin motivo alguno.

Tres masculinos y una fémina fue el saldo de esta múltiple ejecución, aunque de manera extraoficial trasciende que existen dos personas más heridas, una de oficio policía Estatal preventivo que presuntamente vivía por la zona y un sujeto más del que se desconocen completamente sus generales.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Citlali Trujillo Ramírez, Omar Ríos, Gustavo N y José Luis alias ""Chehui'', este último originario de El Espinal.

En el lugar hicieron presencia elementos de las distintas corporaciones policiales quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.