26
Thu, May

Despojan de la nómina a funcionarios de Ixtepec.

Seguridad
Typography

-Al momento se desconoce el monto de lo robado, las autoridades municipales han interpuesto la denuncia correspondiente.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja), 21 de Diciembre de 2022..- La tarde de este martes, amantes de lo ajeno despojaron de la nómina a trabajadores del ayuntamiento ixtepecano.

De acuerdo a las primeras versiones, el dinero era transportado en un vehículo particular donde viajaba el personal de la tesoreria municipal, cuando el vehículo fue interceptado por sujetos desconocidos sobre las calles Aldama y Constitución de la sexta sección de esta ciudad. El botin de lo robado se desconoce.

Afirman que fue con lujo de violencia y a punta de pistola que despojaron del efectivo al personal de la tesorería, cabe destacar que este dinero sería utilizado para el pago de la nómina municipal y pago de proveedores.

despojannomina ixtepec2

Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por su parte los afectados informaron a la autoridad municipal y a las corporaciones policiacas, para realizar patrullajes en la zona y dar con los asaltantes. De inmediato las autoridades procedieron a levantar la denuncia correspondiente y dar con los responsables.