26
Thu, May

Balean a pareja en Juchitán, hay un muerto y una mujer herida.

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja), 22 de Diciembre de 2021.- La noche de este miércoles una pareja fue atacada a balazos en la Séptima Sección de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarril esquina con Industria hasta donde elementos policiacos recibieron el reporte de una serie de disparos en la zona.

De inmediato, corporaciones policiacas hicieron presencia en el lugar donde al realizar la inspección correspondiente, hallaron un charco de sangre y casquillos percutidos.

Testigos señalaron que fueron familiares quienes trasladaron los cuerpos de manera particular de dos personas; un sujeto sin vida quien de manera extraoficial se sabe respondía al nombre de Julio Cesar L. P. de 32 años de edad, quien iba acompañado de una joven que resultó herida durante el ataque.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, elementos de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes para dar en primera instancia con el cuerpo del sujeto que falleció en el lugar y ubicar a la mujer herida, para posteriormente comenzar las pesquisas obligatorias.